Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

INTUR presente en Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios

 

Doce países entre ellos Nicaragua, Guatemala, Cuba, México, Puerto Rico, España y de Suramérica que participaron en Madrid, España en la XIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios (CIMET), expresaron ayer su solidaridad con Brasil, tras las lluvias que azotaron la zona de Serrana del estado de Rio Janeiro, y que provocaron más de 300 muertos y serios daños en la infraestructura del país suramericano.

En la Décimo Cuarta Conferencia Iberoamericana los Ministros de Turismo y Empresarios abogaron por seguir reforzando los lazos con España, que representa el 14 por ciento del turismo mundial, para fortalecer el sector e impulsar la comercialización de los destinos latinoamericanos en el mercado ibérico.

Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Belice, Nicaragua y Panamá, hicieron su presentación de la marca Centroamericana “Tan Pequeña, Tan Grande “.

En la presentación de la marca Centroamérica, los países de la región destacaron la importancia de trabajar en una promoción conjunta, al margen de los planes nacionales que tiene cada país, y aseguraron que la región se posesiona en los mercados europeos como un destino preferencial para aquellos que disfrutan de unas vacaciones de calidad y un entorno natural “único, y original”, con una oferta histórica y cultural.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...