Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Interpol trasladó a reos de Nicaragua y El Salvador

interpolLa Policía Internacional (Interpol) trasladó a diez reos, ocho de El Salvador y dos de Nicaragua a su respectivas naciones, ya que los sindicados estaban guardando prisión en países diferentes.

Los ocho salvadoreños estaban recluidos en Nicaragua y los dos nicaragüenses en El Salvador, por lo que las autoridades de ambas naciones, con apoyo de Interpol, realizaron el traslado a las respetivas naciones de los reos, sirviendo Honduras como tránsito y, por seguridad ayudó en la custodia.

Las fronteras de El Amatillo (El Salvador) y Guasaule (Nicaragua), fueron los lugares donde se realizó la entrega de los detenidos en los puestos aduaneros, previo a la documentación requerida, según informó La Tribuna.

La acción policial de traslados de los reos centroamericanos se realizó a primeras horas del día del miércoles, hasta en horas del mediodía.

El jefe departamental de la Policía Nacional de Honduras, Jair Meza, dijo que uniformados de Choluteca y Valle y efectivos de la Policía Militar, contribuyeron a la seguridad de los reos que estaban a la disposición de la Policía Internacional y que la operación fue un éxito ante las estrictas medidas de seguridad implementadas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...