Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill reconocida a nivel mundial

car* Cargill Centroamérica entre las 30 empresas con mayor responsabilidad social, según el Foro Económico Mundial

Recientemente la empresa Cargill Centroamérica fue reconocida entre las 30 empresas a nivel regional con mayor responsabilidad social por parte del Foro Económico Mundial. De acuerdo con el análisis que realiza esta institución, la empresa Cargill ha demostrado que la RSE es un elemento estratégico, que va de la mano de alianzas empresariales con el Estado y la sociedad civil.

Simultáneamente, la revista Mercados y Tendencias, a través de un estudio a nivel regional publicó en su edición especial de 10 años, un ranking de empresas socialmente responsables, en la cual Cargill Centroamérica ha logrado la posición número 9, mientras que Cargill de Honduras se posiciona como la empresa número 1 en Responsabilidad Social Empresarial de Honduras.

María Nelly Rivas, gerente regional de RSE para Cargill Centroamérica, expresó: “Hay muchas necesidades en Centroamérica, pero nos comprometemos con aquellas donde podemos generar valor, porque sabemos de alimentos, de producción y de clientes”.

A través de sus proyectos de RSE en toda la región, Cargill Centroamérica ha podido tocar la vida de miles de familias en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Con el Programa Nutriendo el Futuro, seguirá desarrollando un programa integral de nutrición y educación en Centro América, así como facilitando el acceso a proteína e infraestructura para una mejor alimentación y promoviendo los huertos escolares como parte integral de este proceso educativo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...