Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Se forma depresión tropical en caribe nicaragüense

tormentaEl que probablemente sería el último fenómeno atmosférico de este año, la decimosexta depresión tropical del Atlántico en el suroeste del Caribe, se formó frente a la costa nicaragüense, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

La temporada de huracanes de 2016 culmina el 30 de noviembre.

La depresión tropical actual presenta vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora con ráfagas más fuertes, y permanece estacionaria a unas 170 millas al este sureste de la isla de San Andrés y a 300 millas de Bluefields, en Nicaragua, indicó el CNH en su boletín más reciente.

Se espera que el fenómeno meteorológico reanude su marcha mañana con un “lento fortalecimiento de sus vientos en las próximas 48 horas”, por lo que podría convertirse en una tormenta tropical en la tarde o noche de hoy.

En esta temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó el pasado 1 de junio, se han formado 14 tormentas tropicales, de las cuales seis se convirtieron en huracanes: Alex, Earl, Gastón, Hermine, Matthew y Nicole.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...