Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Avilés se reúne con militares mexicanos

militares mexicanosEl representante de la Secretaría de Defensa Nacional de México, Juan José Gómez Ruiz, y el de la Secretaría de Marina Armada Nacional mexicana, Jorge Vásquez Zapata, se reunieron el jueves con el general Julio César Avilés, jefe del Ejército de Nicaragua para abordar temas ligados a las amenazas transnacionales y trabajo conjunto.

Avilés recibió en su despacho en Nicaragua a los militares mexicanos, y señaló que durante el encuentro “se compartió información referida a las estrategias y esfuerzos de país, así como los resultados en el enfrentamiento a las amenazas transnacionales y los procesos de trabajo”, indicó el Ejército de Nicaragua en un comunicado.

Los militares también hablaron de “fortalecer los lazos de cooperación” entre las instituciones que manejan, agregaron las autoridades.

México y Nicaragua gozan de buenas relaciones políticas y sus fuerzas de seguridad trabajan de forma coordinada frente al crimen organizado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...