Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán ofrece cursos a galenos nicaragüenses

medicina taiwánCon el fin de desarrollar recursos humanos médicos profesionales y mejorar la calidad de los servicios médicos, el gobierno de la República de China (Taiwán) está ofreciendo a los países amigos el “Programa de Capacitación del Personal de Salud”, en el cual se compartirá conocimientos y experiencias de clínica y prácticas médicas más avanzadas que se encuentran en Taiwán.

Los médicos nicaragüenses interesados pueden optar y aplicar a tres áreas: el cuidado obstétrico y neonatal, la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, y el sistema informático de salud.

Todos los participantes médicos de este programa serán ubicados en una de las instituciones de salud de Taiwán de un mes a tres meses y recibirán entrenamiento de clínica diseñado a sus necesidades y habilidades. A los participantes también les ofrecerán un boleto aéreo de ida y vuelta, seguro médico, alojamiento y un estipendio para alimentación durante la capacitación.

Médicos interesados con experiencia de al menos dos años en las áreas antes mencionadas, que posean un buen dominio del idioma inglés, podrán contactarse con la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

La fecha límite para presentar las aplicaciones es el 31 de enero del presente año. Para formatos de aplicación pueden visitar la siguiente pág. Web: www.taiwanembassy.org/NI o escribir al correo: tw.nica.becas@gmail.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...