Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tour operadoras europeas visitan Nicaragua

cerro tourMiembros de tour operadoras mayoristas de Alemania, España e Inglaterra recorren actualmente diversos destinos turísticos de Estelí, Madriz, Matagalpa, San Juan del Sur, Managua, Granada, Masaya, León y otros lugares de interés para visitantes foráneos.

Los extranjeros de Journey Latín América, Blacktomato, Gateway Latín América, Branding Latinamerica, TUI y Pangea fueron recibidos el domingo 19 de marzo en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.

Ese mismo día se trasladaron, con el acompañamiento de funcionarios del Intur, a Estelí. El lunes en ese departamento y Madriz recorrieron plantaciones de tabaco, café, fábricas de puro, de paso cataron la bebida aromática y el cotizado tabaco de la región.

Los visitantes se han hospedado en los mejores hoteles de cada departamento que visitan. El martes 21 de marzo pasaron un día completo en Matagalpa, donde visitaron la catedral, el mirador cerro El Calvario y conocieron la experiencia de turismo rural comunitario de finca La Lotería.

Su estancia en la nación más segura de Centroamérica, también les dará expediciones fantásticas en los lugares más emblemáticos de León, Masaya, San Juan del Sur, Granada y Managua, entre otros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...