Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cadena hotelera japonesa interesada en Nicaragua

Japón hotelAltos funcionarios de la cadena hotelera de Japón, Toyoko Inn, se mostraron interesados en la presentación que les hizo el embajador de Nicaragua en la mencionada nación asiática, Saúl Arana, en torno al potencial turístico de nuestro país y la seguridad como valor agregado.

Arana recibió a los ejecutivos hoteleros en la sede de la residencia de nuestra Embajada en Tokio, a quienes les hizo una presentación sobre “Nicaragua como un país destino para las Inversiones”, la cual fue acogida con interés por los participantes.

En esta cena-presentación participaron el CEO de la cadena hotelera, Norimasa Nishida, fundador; Rika Nishida, esposa del CEO y coordinadora del capítulo de Tokio sobre inversiones; Takao Endo, vicepresidente y CEO y Keiko Igaraki, oficial ejecutiva de dicha cadena.

Los ejecutivos agradecieron al embajador Arana por la presentación que les brindó información de primera mano sobre la vida económica, social, cultural, económica y política del país.

En este sentido, resaltaron la seguridad, la estabilidad y el crecimiento que ha venido sosteniendo Nicaragua en el contexto regional y del resto del continente.

El presidente de la compañía hotelera dijo saber de antemano sobre los altos niveles de seguridad de Nicaragua y su posición como uno de los países más seguros, a través de conversaciones que había sostenido con amigos japoneses que han visitado la región.

Los ejecutivos expresaron que les llamó la atención el nivel de construcción en infraestructura de hoteles y carreteras que se observa en el país, así como contar con un Aeropuerto que presta buena seguridad.

Igualmente comentaron sentirse impresionados por el incremento de la industria turística, así como por el nivel de desarrollo de la industria hotelera, que refleja mayor capacidad de oferta en los servicios que operan hoteles mundialmente conocidos como Hyatt, Intercontinental, Prince y Holiday Inn.

Los altos ejecutivos no obviaron comentar sobre la diversidad de paisajes, lagos, volcanes, playas, áreas verdes y clima con los que Nicaragua. También resaltaron las diferentes formas de recreación que ofrece el país para un visitante y la atención y la calidez de su gente.

El vicepresidente de la Empresa expresó su interés de viajar por Nicaragua en un futuro próximo, para lo cual solicitó una reunión en la Empresa para analizar más en detalle distintos aspectos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...