Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguros América llega a “La ciudad de dos pisos”

Inauguración Sucursal Seguros América BoacoSeguros América, empresa líder en el mercado nicaragüense de seguros, abrió las puertas al público en general de su nueva sucursal ubicada en Boaco, “la ciudad de dos pisos”, para brindar más cobertura en el país y atender a más clientes con la calidad de servicios y productos que los caracteriza.

Con la apertura de esta sucursal en esta importante región de Nicaragua de predominante cultura ganadera, Seguros América llega a su sucursal número catorce, teniendo presencia en Managua, Masaya, León, Chinandega, Matagalpa, Estelí, Juigalpa, Jinotega y Rivas.

En esta sucursal, Seguros América pone a disposición todos los servicios y productos que ofrece, acceso a las pólizas en todos los ramos: Automóvil, Gastos Médicos, Incendio, Vida, Patrimoniales, Colectivos y Obligatorios y su novedoso Seguro de Enfermedades Graves.

“Estamos creciendo para estar más cerca de nuestros clientes, con el fin de que puedan realizar los diversos trámites desde su ciudad local, ahorrando tiempo y dinero, creemos que es importante que toda persona posea un seguro”, expresó Guillermo Martínez, Vice Gerente de Sucursales.

Martínez invitó a los boaqueños a visitar esta nueva sucursal, donde recibirán el debido asesoramiento y una esmerada atención.

Como parte de su meta de crecimiento en este año, Seguros América prevé abrir en el país dos sucursales más.

En este 2017 Seguros América está cumpliendo veinte años de estar acompañando y protegiendo al pueblo nicaragüense.

Disfruta el verano con Seguros América

En este verano viaje seguro y con combustible con Seguros América. Al adquirir su póliza nueva de automóvil recibe trescientos córdobas en saldo de recarga telefónica o bien trescientos córdobas en bono de combustible.

Esta promoción es válida del 1 al 31 de marzo del año en curso y aplica por la compra de pólizas nuevas de automóvil de prima igual o mayor a trescientos dólares.

Seguros América es la principal compañía aseguradora del país, con cerca de un 30 por ciento de participación en el mercado nacional de pólizas. Su crecimiento anual ha sido sostenido en los últimos años, consolidándola como líder de la industria de seguros en Nicaragua.

Conformada por capital privado nicaragüense, Seguros América forma parte del Grupo Empresarial Pellas y está autorizada desde 1997 por la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas, manteniendo además relaciones con compañías reaseguradoras líderes en el mercado internacional de reaseguro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...