Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC|Credomatic fortalece a Pymes para su desarrollo efectivo

Taller Fortalecimiento Pymes BACBrindar herramientas que ayuden al desarrollo efectivo de los pequeños y medianos negocios es el principal objetivo del programa de Fortalecimiento de la cadena de valor que BAC|Credomatic ofrece a sus proveedores, pequeños afiliados y clientes pymes.

“BAC|Credomatic brinda estas capacitaciones para colaborar con el desarrollo de las empresas y de esta manera garantizar su sostenibilidad” expresó Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de BAC|Credomatic Nicaragua.

“¿Cómo crear tu negocio en Facebook?” era el nombre del primer taller que esta red financiera ofreció para capacitar en temas de nuevas tecnologías a más de 40 afiliados.

El taller impartido por Marla Reyes, de Techno Commerce Group, abordó todas las herramientas que se necesitan para desarrollar las empresas dentro de esta plataforma virtual, desde el tipo de publicaciones que se deben ofrecer a los usuarios hasta cómo medir el retorno de inversión y que anuncios son necesarios para generar una buena inversión.

Los asistentes a la capacitación se mostraron agradecidos por esta invitación de BAC|Credomatic “Me parece super importante estas capacitaciones para todos los negocios, porque ahora hay que estar actualizados en temas de redes sociales” comentó Berenice Corrales de Floristería Osejo.

Por su parte Lisseth Ruiz de Vanity Salón cree que tener una empresa que los apoye y muestre un verdadero interés por el desarrollo del cliente es fundamental. “Agradecemos a BAC|Credomatic por tomarnos en cuenta, ya que con esto nos dan la oportunidad de crecer y expandirnos como empresas” dijo Norlan Urbina de Donald Unisex Salon.

En esta capacitación los participantes pudieron adquirir conocimiento útil para poner en práctica en sus empresas. “Este es un taller muy importante para los que estamos comenzando en este mundo, ya que empezamos empíricamente en las redes sociales y ahora nos vamos con una guía más clara” opinó Kiril Angeloff de Tortifruttis.

“Este es sólo el inicio, esperamos poder hacer un promedio de tres capacitaciones mensuales y nuestra meta es llegar a más de 1,500 pequeñas y medianas empresas en este 2017” agregó Aguirre.

La red financiera BAC|Credomatic tiene la visión de ser la organización financiera preferida de las comunidades que atienden por su liderazgo en medios de pago, su solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con las personas y empresas, a quienes les simplifican la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...