Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Modelo tica ligada a narco queda libre

Kathia Adriana Corella Rojas, la modelo tica que regresará pronto a su país en completa libertad.

Kathia Adriana Corella Rojas, la modelo tica que regresará pronto a su país en completa libertad.

Después de 15 meses en prisión, una juez de Managua ordenó la puesta en libertad de la modelo costarricense Kathia Adriana Corella Rojas, quien había sido condenada a cuatro años y medio de prisión tras verse involucrada en un escabroso caso de narcotráfico.

Al final la modelo tica, cuya belleza fue alabada en Nicaragua, fue a prisión bajo la figura de “lavado de dinero”. La jueza Sexto Distrito Penal de Ejecución de Sentencia y Vigilancia Penitenciaria, María Concepción Ugarte, ordenó que la modelo fuera deportada a su país de origen.

Corella Rojas vivía con su pareja, el narcotraficante Walter Pereira Castillo, alias “El Cacique”, en un lujoso condominio ubicado en la carretera Managua-León. Tras ser perseguido por agentes policiales, el delincuente se quitó la vida delante de Kathia Adriana, quien después alegó que no sabía nada de las actividades de su pareja.

La judicial prohibió a la modelo retornar a Nicaragua durante los próximos diez años. Corella Rojas fue beneficiada con la suspensión de la ejecución de la pena, un beneficio brindado a los reos sentenciados a penas menores a los cinco años de prisión.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...