Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC|Credomatic capacita a Pymes en Marketing Digital

pymesCapacitar a pequeños y medianos negocios en diferentes temas que contribuyan a su crecimiento y de esta manera maximizar los impactos positivos en las comunidades, es la razón de existir del programa de Fortalecimiento a la cadena de valor que BAC|Credomatic realiza como parte de su Responsabilidad Social.

Durante el taller “¿Cómo crear un Social Media Plan?” impartido por la especialista Marla Reyes, se abordaron temas sobre la creación de estrategias de contenidos digitales y protocolos para manejo de crisis, con el objetivo que las empresas crezcan, utilizando una herramienta digital más económica que las tradicionales.

Axel González, de la empresa PowerCell, consideró que este tipo de talleres es importante porque “aparte de reafirmarnos los conocimientos previos, también nos aporta nuevas soluciones o estrategia para seguir trabajando con nuestros clientes de manera efectiva”.

“En BAC|Credomatic creemos que nuestra responsabilidad tiene que ir más allá de otorgar un crédito a una pequeña empresa. Vamos más adelante y nos involucramos con un acompañamiento constante que ayude a desarrollar todos sus potenciales”, afirmó Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de BAC|Credomatic Nicaragua.

Además, Aguirre invitó a todas las personas dueñas de pequeñas empresas clientes y no clientes del BAC a acercarse a cualquiera de sus sucursales o bien comunicarse a la oficina de RSE al teléfono 22744444 para inscribirse y tener la oportunidad de ser parte del programa de Capacitación.

Con estos talleres se capacitará este año a más de 1,500 clientes, afiliados y proveedores de BAC Credomatic.

La red financiera BAC|Credomatic tiene la visión de ser la organización financiera preferida de las comunidades que atendemos por nuestro liderazgo en medios de pago, por nuestra solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas, a quienes les simplificamos la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas, dijo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...