Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Rusia agradece a Nicaragua apoyo en caso Crimea

Crimea2Moscú.-El jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, agradeció a su homólogo nicaragüense, Bayardo Rodríguez, por el apoyo que brindó Nicaragua a Rusia durante los debates sobre Crimea, Ucrania y Siria en la Asamblea General de la ONU.

“Agradecemos el constante apoyo de Nicaragua a Rusia en los asuntos de Crimea, Ucrania y Siria debatidos en la Asamblea General de la ONU”, dijo Guerásimov durante su encuentro con el general de brigada Bayardo Rodríguez, jefe del Estado Mayor General de Nicaragua.

Los dos militares sostuvieron una reunión en el marco de la Conferencia de Seguridad inaugurada el 26 de abril en Moscú.

Guerásimov subrayó que Nicaragua es un aliado político de confianza y destacó que los dos países mantienen un diálogo abierto y constructivo sobre todos los aspectos de su cooperación.

Bayardo Rodríguez, por su parte, dijo confiar en que las relaciones entre Rusia y Nicaragua sigan ampliándose y señaló que para ello existen todas las posibilidades.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...