Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Casa Alianza, “19 años celebrando cambios de vida”

chamosEste 25 de mayo Casa Alianza se viste de fiesta y alegría por llegar a su 19 aniversario “celebrando cambios de vida”. En estos años hemos transitado por un camino lleno de grandes desafíos, transformaciones y aprendizajes. Nos queda la satisfacción de ser testigos de los cambios de vida que experimentan las niñas, niños y adolescentes que protegimos y acompañamos.

Con el compromiso, amor incondicional, profesionalismo y constante autoevaluación de nuestros programas y procesos, hemos avanzado en fortalecer un programa de atención especializado caracterizado por la innovación constante en la atención terapéutica; la inclusión de la diversidad sexual; y la aplicación de metodologías con enfoque de género, interculturalidad y de educación popular.

Nuestra gestión de defensoría y protección cuenta con valiosos respaldos a nivel nacional e internacional, lo cual es evidente en las coordinaciones con diversas instituciones de gobierno y organizaciones de la sociedad civil. Contamos con la mano amiga y el respaldo de la comunidad internacional por medio de donantes institucionales e individuales y personas voluntarias sensibles a la realidad de nuestra niñez y adolescencia, quienes se han sumado a la tarea de contribuir a los esfuerzos por brindar mejores oportunidades.

Casa Alianza Nicaragua se siente orgullosa de llegar a estos 19 años con la misión cumplida de brindar atención a más de 50 mil niñas, niños y adolescentes durante estos años, de otorgar protección y albergue a casi 5 mil, teniendo un impacto en más de 19 mil personas vinculadas a sus vidas; promovido la inclusión educativa de más de un mil adolescentes; impulsado la formación técnica vocacional de aproximadamente don mil; y acompañado la inclusión al mercado laboral de un mil adolescentes y jóvenes.

Estos logros son el resultado del esfuerzo conjunto de Casa Alianza, las familias, las organizaciones y empresas que nos apoyan. Un esfuerzo que ha valido la pena ya que las chavalas y chavalos han asumido cambios de vida con mucha valentía y empeño, mostrándose en su reintegración exitosa pues sostienen sus propósitos y avanzan en sus planes de vida. Agradecemos el apoyo y la confianza brindada a Casa Alianza e invitamos a que se unan a nuestra causa.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...