Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Sicarios guatemaltecos asesinan a conductor nicaragüense

busSicarios guatemaltecos asesinaron el lunes a balazos a Juan Francisco González Rodríguez, conductor del autobús placas M 206-145 (de Managua), cuando cargado de nicaragüenses se dirigía hacia nuestro país en una carretera chapina.

El ataque armado ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera a El Salvador, informaron socorristas del país centroamericano, uno de los más violentos del mundo y miembro del temido “triángulo del norte”.

En la unidad viajaban 34 personas, la mayoría de ellas de origen nicaragüense, según informó Fernando Méndez, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula.

La víctima, al parecer nicaragüense, tenía 36 años y sufrió varios impactos de bala en el cráneo.

El bus cubre la ruta Guatemala-Nicaragua y viceversa, de manera ocasional, para trasladar a turistas, comerciantes y trabajadores, según medios de prensa guatemaltecos.

Este lunes había salido de la 9na avenida y 15 calle zona 1 y en ese sector de la carretera a El Salvador, sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron y dispararon contra el piloto, según el relato de un pasajero.

Méndez indicó que el congestionamiento vehicular por el suceso llegó hasta el kilómetro 7 ruta de Muxbal y kilómetro 8 en la ruta principal hacia el oriente del país.

La PMT de Santa Catarina Pinula habilitó un carril reversible antes de la hora acostumbrada para procurar la fluidez vehicular en aquel sector.

El 20 de junio último, un incidente violento ocurrió en el kilómetro 15.5 de la misma ruta, donde un motorista repartidor de comida fue baleado por un sujeto que fue atrapado y vapuleado por peatones y automovilistas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...