Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Fundación Coen lleva la Navidad a niñez de Chinandega

Como todos los años, Fundación Coen llevó la alegría, el cariño y la solidaridad a la comunidad de Chinandega, compartiendo un granito de arena con los niños y niñas más necesitados.

Fundación Coen hizo entrega de 5 mil juguetes, que fueron distribuidos en los diferentes lugares donde apoyan de manera decidida y que incluyen: el basurero de la comarca “El Limonal”, Hogares San José, Santa Lucía, Niños Ángeles,  las comunidades de Mora, Cristiana, España, distintas Parroquias de Chinandega y el Programa de Equinoterapia de Cortijo El Rosario.

Esta importante entrega se realizó a inicios de diciembre, en donde compartieron tanto los colaboradores de Fundación Coen como el presidente ejecutivo de Grupo Coen, Piero P. Coen y su esposa Jaffa Coen, con los niños y niñas chinandeganos.

“Es  un gusto para nosotros poder vivir el espíritu de la Navidad con los niños y niñas más necesitados de Chinandega, Navidad es una época para compartir y expresar solidaridad con nuestro pueblo”, expresó el señor Coen.

Acerca de Fundación Coen

Fundación Coen contribuye con sus mejores esfuerzos a mejorar las condiciones y calidad de vida de las personas con escasos recursos, a través del desarrollo de programas y proyectos en las áreas de educación, salud,  obras sociales, cultura y medio ambiente.

Fundación Coen es parte del Grupo Coen, un conglomerado regional sólido y diversificado, que aglutina a varias divisiones y unidades de negocios en servicios financieros, sector agropecuario, desarrollo y administración de propiedades e industria.

 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...