Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Robots de LG atenderán a visitantes en Corea

Robot 01Mientras Corea del Sur se prepara para el evento deportivo de invierno más grande de su historia, LG Electronics (LG) se centra en mejorar los servicios automatizados en el centro principal para los viajeros del mundo – Aeropuerto Internacional de Incheon (IIA).

A partir del 21 de julio, LG pondrá en servicio de prueba una serie de Airport Guide Robots y Airport Cleaning Robots en el aeropuerto galardonado para ayudar a los viajeros que llegan y salen de Corea.

El Airport Guide Robot recorrerá el aeropuerto proporcionando información y asistencia a los visitantes, mientras que el robot de limpieza del aeropuerto estará a su disposición para mantener los pisos impecablemente limpios.

Al enviar sus robots a uno de los aeropuertos más grandes y más concurridos del mundo, LG podrá proporcionar sus servicios de robótica a aproximadamente 57 millones de viajeros que pasan por el aeropuerto cada año.

Mientras que los robots están oficialmente entrando en servicio de prueba hoy en día, han sido una presencia familiar a los viajeros frecuentes desde febrero, cuando comenzaron las pruebas beta en el IIA. Los ingenieros de LG han estado afinando los robots durante los últimos cinco meses, mejorando su desempeño basándose en los datos y la experiencia acumulada durante la prueba beta.

Equipado con la plataforma de reconocimiento de voz de LG, el Airport Guide Robot entiende cuatro idiomas diferentes: coreano, inglés, chino y japonés, los cuatro idiomas más populares que se hablan en el aeropuerto para brindar asistencia verbalmente.

El robot puede conectarse al servidor central del aeropuerto para proporcionar información sobre el tiempo de embarque y las ubicaciones de restaurantes, tiendas y mucho más. Con una exploración rápida deL pase de abordaje, el Airport Guide Robot puede acompañar al viajero atrasado o perdido a la puerta de salida correcta a tiempo.

El Airport Cleaning Robot toma el poderoso desempeño de limpieza, la navegación autónoma y la capacidad de evitar objetos de LG HOM-BOT y los aplica a un entorno público comercial. Este robot detecta las áreas que requieren la limpieza más frecuente, almacena esas ubicaciones en su base de datos y calcula las rutas más eficientes para llegar ahí.

Con la introducción de los robots de aeropuerto, LG está demostrando su iniciativa de desarrollar y ampliar su negocio de robots comerciales como un motor de crecimiento futuro. Actualmente, el negocio de robots de LG se divide en dos sectores: hogar y comercial.

Los robots domésticos de LG incluyen la aspiradora HOM-BOT y el nuevo Hub Robot, mientras que el negocio comercial de LG consiste en robots especialmente diseñados para proporcionar servicios en áreas públicas como aeropuertos, hoteles y bancos.

“LG se dedica al avance y desarrollo de sus tecnologías de robot, que incluye navegación, reconocimiento de voz, procesamiento de lenguaje natural y por supuesto, DeepThinQ”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. “Es este tipo de esfuerzo e innovación lo que impulsará a LG en la Cuarta Revolución Industrial”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...