Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Turismo en isla de Nicaragua por un millón de dólares

isla calala1¿Quién se apunta? El portal VeryFirstTo, especializado en ofrecer objetos y servicios de lujo, ha propuesto a sus clientes un viaje “único en la vida” por un millón de dólares a Calala, una isla ubicada en el mar Caribe de Nicaragua. La costosa aventura incluye la búsqueda de un “tesoro” que contiene lingotes de oro con valor de 150 mil dólares.

Según especifica esa empresa, hasta 10 viajeros —ocho adultos y dos menores— podrán disfrutar de ese ‘paraíso terrenal’ durante una semana. El paquete turístico incluye el traslado en avión privado desde cualquier lugar del mundo hasta cualquier ciudad de EE.UU. y, de allí, a Nicaragua. El desplazamiento posterior de ese país centroamericano a Calala tendrá lugar en helicóptero.

Ya en la isla, los “privilegiados huéspedes” vivirán en cuatro villas con decenas de personas a su servicio y realizarán diversas actividades, como inmersiones con escafandra, clases para aprender a hacer cigarros y la búsqueda de un tesoro con lingotes y monedas de oro, con un valor mínimo de 150.000 dólares. Además, degustarán delicias gastronómicas como sushi y caviar y disfrutarán de una cena de gala con 12 platos y vino y champán ilimitados.

Durante toda su estancia, los turistas estarán acompañados por un camarógrafo de Hollywood, quien registrará los momentos más destacados para que puedan recordar esa experiencia de su vida durante años.isla calala

Finalmente, la aventura tendrá una vertiente solidaria: el 10 % del coste del viaje —100.000 dólares— servirá para sufragar la construcción de una escuela en las proximidades de Calala, que llevará el nombre del huésped principal.

Fuente: RT.

Foto: TripAdvisor

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...