Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Sabe utilizar bien su lavadora de ropa?

lavadoraLas labores de casa son simplemente más fáciles cuando se tiene una lavadora. Sin duda, esta es una de las mejores opciones que puede elegir en lo que respecta a una máquina de lavado.

Hacer la tarea del lavado de ropa más rápida y menos tediosa es posible siguiendo estas sencillas recomendaciones:

1. Es importante que al introducir la ropa a la lavadora te asegures de subir todas las cremalleras (zíper) de las prendas, de este modo se evita que dañe otras prendas más delicadas o bien la goma de la lavadora.

2. Una forma de evitar que se destiñan las prendas es colocándolas siempre al revés, lo mejor para que no se olvide, es colocarla ya lista en el cesto de la ropa sucia y pedir al resto de la familia que lo haga.

3. Existen modelos específicos de lavadoras como la LG TWINWash™ que te permiten lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo, al colocar una gran carga en la lavadora de puerta frontal, en la parte superior, mientras que la unidad más pequeña lava simultáneamente una segunda carga en la parte inferior. Esto representa una gran ventaja para optimizar el tiempo de lavado.

4. Si te preocupan las prendas delicadas, el TwinWash tiene dos niveles de temperatura (caliente y fría), además de contar con una pantalla LED. Esta lavadora cambiará el modo de lavar la ropa blanca y de color, ya que permite el lavado simultaneo de ambas, pero por separado, de esa forma se evitan las prendas manchadas.

5. Para las prendas que son muy delicadas y no quieres que se dañen entre ciclos, es recomendable utilizar una red protectora. Si no cuentas con una, puedes utilizar una funda de almohada he introducir en ella todas las prendas delicadas. Además de no olvidar vaciar los bolsillas de los pantalones.
Si quiere aún simplificar más su vida, con un distribuidor podrá adquirir una secadora automática. Su uso durante el invierno será una elección de la que no se arrepentirá jamás.

Sin duda, este es el momento para realizar un recorrido por los distintos distribuidores de línea blanca de la ciudad.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...