Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Estudiante nica se habría suicidado en Texas

cifuentesEl estudiante nicaragüense Alejandro Cifuentes, de 22 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este martes en una camioneta aparcada en predios de la universidad de Texas donde estudiaba el último año de su carrera, cometió suicidio, según autoridades norteamericanas.

El medio de prensa Commerce, Texas, informó que el martes temprano el cuerpo de Cifuentes, fue descubierto por equipos de trabajo cerca de Whitley Hall. El Departamento de Policía de Texas A & M University-Commerce Campus investigó la muerte y determinó que el suicidio fue la causa.

Ante el trágico suceso la Universidad de Texas informó que el centro de consejería está disponible para cualquier estudiante que necesite hablar con un consejero sobre la muerte del estudiante.

Noah Nelson, un responsable de comunicaciones de Texas A&M es quien confirmó al sitio The Commerce Journal sobre el hallazgo de Cifuentes.

Según la versión, el joven de Nicaragua fue encontrado por empleados de la universidad, antes de la 8 de la mañana hora de Texas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...