Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya elaboración de uniformes para el Ejército de Nicaragua

uniformesmiliEl embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y el general de Ejército Julio César Avilés, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, firmaron un acta el 29 de noviembre para el desembolso de 600 mil dólares a fin de apoyar el Proyecto “Uniformes para el Ejército de Nicaragua”.

Dicho fondo será destinado a la adquisición de uniformes y distintivos militares con el fin de brindarles un mejor acondicionamiento en el desempeño de sus múltiples e importantes labores, contribuyendo de esta forma al fortalecimiento de la identidad institucional y a la proyección de una excelente imagen ante la ciudadanía.

Durante el acto, el embajador Jaime Wu resaltó que su país se siente muy complacido de colaborar con el Ejército de Nicaragua y expresó sus felicitaciones al Ejército por el alto grado de profesionalismo que ha demostrado en su ardua labor. También ratificó que su país continuará intensificando el intercambio y cooperación con el Ejército del pueblo de Nicaragua.

Mientras tanto, el general de Ejército Avilés manifestó su enorme agradecimiento al pueblo y gobierno de Taiwán por apoyar, una vez más, la confección de los uniformes para los miembros del Ejército de Nicaragua.

Asimismo reconoció la importancia de los intercambios y el apoyo brindado por Taiwán para mejorar las capacidades del cuerpo militar, en el cumplimiento de sus misiones y tareas para resguardar el desarrollo, la seguridad y la paz de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...