Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

42 nuevos jóvenes se gradúan en chino mandarín

mandarUn total 42 estudiantes nicaragüenses de la clase básica de chino mandarín se graduaron el 16 de diciembre en Managua, en un acto realizado por la Academia Nihao en la Universidad Católica Redemptoris Máter (UNICA).

En la actividad estuvieron presentes el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu; el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Taiwán-Nicaragua, diputado José Figueroa y el diputado José Antonio Zepeda, quienes entregaron los certificados a los graduados.

Durante el acto la Academia Nihao presentó su segundo informe de los logros alcanzados en este año lectivo 2017. También los jóvenes mostraron parte de lo aprendido durante el curso.

El embajador Wu expresó la dicha que siente al ver el esfuerzo que los jóvenes nicaragüenses están dedicando para aprender uno de los idiomas más antiguos y más hablados del mundo, un idioma que no sólo les servirá para comunicarse, conseguir un empleo y conocer otras culturas, sino, para ampliar el horizonte de sus vidas personales.mandar1

Asimismo, felicitó a la Academia Nihao y a los alumnos por estos nuevos logros y les instó a disfrutar del camino del aprendizaje y de los éxitos venideros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...