Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ejércitos de Nicaragua y Honduras fortalecen relaciones

ejército3Los Ejércitos de Nicaragua y Honduras fortalecieron el jueves las relaciones de amistad y cooperación, en el marco del cronograma de actividades de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas.

Docentes y alumnos de la Escuela de Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la República de Honduras realizaron una visita a la Escuela Superior de Estado Mayor General Benjamín Zeledón Rodríguez que culminó este jueves, según informó el Ejército nicaragüense en un comunicado citado por Prensa Latina.

En la cita compartieron temas referidos a la base doctrinaria e historia militar, además, conocieron sitios históricos y turísticos del país, de acuerdo con la institución castrense.

Honduras y Nicaragua desarrollan acciones coordinadas como la Operación Morazán-Sandino, encaminada a crear un ambiente de seguridad en las regiones limítrofes entre ambos países.

Las dos naciones centroamericanas comparten una frontera de más de 900 kilómetros, desde el océano Pacífico hasta la desembocadura del río Coco o Segovia en el océano Atlántico.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...