Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya a los Bomberos de Nicaragua

bomberoEl embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el viceministro de Gobernación, Luis Cañas, firmaron el 27 de marzo un acta de desembolso por 20,000.00 dólares para apoyar el Proyecto de “Adquisición de 100 trajes de Gala para a la Dirección General de Bomberos”.

Dichos fondos serán empleados en la elaboración de trajes que sirven para que los miembros del Cuerpo de Bomberos puedan asistir adecuadamente a los diferentes eventos públicos nacionales e internacionales. Se fortalecerá de esta manera la imagen de profesionalismo y eficacia en el desempeño de su labor.

En el acto de entrega, Cañas agradeció la donación del pueblo y gobierno de Taiwán, para ayudar a fortalecer el quehacer diario del Cuerpo de Bomberos y atender las emergencias de las familias nicaragüenses.

Por su parte, el embajador Wu elogió el compromiso y el alto sentido de responsabilidad de los miembros del Cuerpo de Bomberos y los felicitó por su excelente entrega de velar siempre por las vidas de los nicaragüenses. Reiteró el reconocimiento del Gobierno de Taiwán al noble trabajo que realizan todos los bomberos de Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...