Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán auspicia Feria Nacional de la Tierra

FeriaEl 3 de abril, en la sede del Movimiento de Jóvenes Ambientalistas, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el presidente de la Feria Nacional de la Tierra Edwin Castro Rivera, firmaron un acta de cooperación para auspiciar la ejecución de la XVII Feria Nacional de la Tierra, que se efectuará el próximo 21 y 22 de abril en la UNAN-Managua.

La Feria Nacional de la Tierra es un espacio de concertación y diálogo en materia ambiental por excelencia, donde cada año participan alrededor de 40 mil personas. Allí se promueve la concientización de la población en un espacio educativo, enfocado en el cuido y protección del medio ambiente.

Durante el acto, el embajador Wu felicitó a los miembros del Comité Organizador de la Feria, por el arduo trabajo y esfuerzo que realizan año con año para la celebración de la misma. Así mismo reiteró el respaldo incondicional del Gobierno de Taiwán a la Feria Nacional de la Tierra.

Por su parte, Castro agradeció el apoyo constante que el pueblo y gobierno de Taiwán ha brindado para la realización de la Feria. También enfatizó que cada persona puede hacer mucho para proteger y conservar el medio ambiente y que ese es el propósito de la Feria.

Desde el año 2009, el gobierno de Taiwán ha venido brindado su cooperación fraterna a las acciones emprendidas en pro del cuido y protección del medio ambiente por la Feria Nacional de la Tierra.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...