Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Se despide de Nicaragua Flotilla de Instrucción de Taiwán

Flotilla2Este 11 de abril, en Puerto Corinto, se llevó a cabo la ceremonia de despedida a la Flotilla de Instrucción de Taiwán, en la que participaron el Capitán de Navío Pedro Olivas, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua; el Embajador Jaime Chin-Mu Wu; el Comandante de la Fuerza Naval de Taiwán Almirante Hunag, Shu-Kuang; el Jefe de la Flotilla, Contraalmirante Kao Chia-Bin y el alcalde de Corinto Absalón Martínez, así como alrededor de 200 oficiales y marineros nicaragüenses.

Durante la ceremonia el embajador Wu Felicitó a los miembros de la Flotilla por el rotundo éxito de su visita a Nicaragua, reflejado en la inmensa cobertura periodística a nivel nacional e internacional.

Asimismo, se refirió a la exitosa ejecución de los ejercicios militares dirigidos al combate antinarcóticos efectuada entre los marinos taiwaneses y los miembros de la Fuerza Naval nicaragüense. También agradeció al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, por su incondicional apoyo a esta visita.

Por su parte, el alcalde de Corinto expresó el orgullo que sienten los nicaragüenses de recibir por sexta vez a la Flotilla, reafirmando que Nicaragua y Taiwán son dos países hermanos. Agradeció al gobierno de Taiwán el apoyo absoluto que ha venido brindando a Nicaragua.

El Jefe de la Flotilla, Almirante Kao, agradeció al Ejército de Nicaragua, al Gobierno nicaragüense, al Alcalde de Corinto y a la Embajada de Taiwán, por el cálido recibimiento y todo el apoyo para que su misión fuera un vibrante éxito.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...