Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Llegan dos nuevas voluntarias taiwanesas a Nicaragua

voluntariasDos nuevas voluntarias taiwanesas, sritas. Tzu-Hsin Chan y Tzu-Yi Yang, llegaron al país este 17 de mayo. Ellas vienen a colaborar con el Ministerio de Educación (MINED), en la enseñanza del idioma Inglés en las modalidades de primaria y secundaria.

Las Srita. Chan y Srita. Yang son especialistas en la Formación de Docentes y en la Enseñanza del Idioma Inglés. Ellas estarán realizando su voluntariado por un periodo de un año y ambas estarán reemplazando a las jóvenes voluntarias Shu-Chun Lin y Chih-Cheng Wang, quienes en las próximas semanas concluirán su trabajo voluntario en el MINED.

El embajador Jaime Wu las recibió en su despacho la misma tarde y elogió a ambas voluntarias por la noble labor que vienen a desarrollar en Nicaragua, asimismo las instó a aportar un granito de arena, apoyando los esfuerzos del MINED para optimizar las condiciones de educación del idioma inglés en Nicaragua.

Por su parte, las voluntarias manifestaron su deseo de realizar una labor relevante que ayude a la niñez y adolescencia a mejorar su conocimiento y dominio del lenguaje inglés, y a su vez, poder brindarles nuevas herramientas técnicas y de innovación a los profesores nicaragüenses en el ámbito de la enseñanza.

Desde hace más de dos décadas Taiwán ha brindado un acompañamiento incondicional a los proyectos de desarrollo y bienestar que impulsa el gobierno de Nicaragua, y ha enviado a más de 127 voluntarios y técnicos, quienes han colaborado vigorosamente en diversos proyectos en las áreas de Educación, Salud y Agraria.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...