Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Comitiva comercial de Nicaragua en Food Taipei 2018

taipei1Nicaragua tendrá participación en la Feria Internacional de Alimentos de Taipei – FOOD TAIPEI 2018, a celebrarse del 27 al 30 de junio del corriente. La comitiva comercial compuesta por cinco empresas, entre ellas la PROHuevo S.A. y Mercon Coffee Corp, estará dedicada a promover productos de gran calidad y demanda en el mercado de Taiwán tales como: café, cacao, miel, chía, ajonlolí y un nuevo producto de huevo deshidratado.

La delegación será encabezada por el Sr. Gilberto Wong, Presidente de la Cámara Empresarial Taiwanesa-Nicaragüense (CETAINIC). También forman parte de la delegación 3 empresas nicas interesadas en la compra de equipos y maquinarias para procesamiento de alimentos y empaques, entre ellas Agrosa, Disatyr y Fernández Sera, con el propósito de mejorar su productividad y competitividad.

Durante una presentación preparada para dicha Comitiva, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu destacó que los productos nicaraguenses tienen alta calidad y llaman la atención a los consumidores taiwaneses, según las estadísticas de la Aduana de Taiwán, en 2017 la exportación de Nicaragua hacia la isla rompió el récord histórico, alcanzando 124 millones dólares. FOOD TAIPEI es una de las ferias más importante en Asia, que atrae a más de 7,000 compradores internacionales de más de 100 países. El Embajador Wu animó a los delegados deseándoles éxito en sus proyectos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...