Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Exbecarios de Taiwán realizan conferencia “Mi Experiencia con Taiwán ICDF”

becariosLa Embajada de República de China (Taiwán) y la Asociación Nicaragüense de Exbecarios de Taiwán-ICDF, realizaron el sábado 1 de diciembre en el restaurante Xin Tian Di, una Conferencia Almuerzo “Mi Experiencia con Taiwán ICDF”, donde compartieron sus experiencias obtenidas en los diferentes cursos de capacitación o estudios realizados en Taiwán.

El Presidente de la Asociación, Jaime Suárez, resaltó la cooperación bilateral y técnica que Taiwán- CDF ha brindado a los productores y técnicos nicaragüenses, tanto en el campo como en las ciudades.

Por su parte, el embajador Jaime Wu hizo un breve informe sobre los distintos proyectos que está ejecutando la Misión Técnica de Taiwán en coordinación con el Inta, Mefcca, Inpesca e Ineter, entre otros entes gubernamentales, para el beneficio de los nicaragüenses.

También señaló que el intercambio educativo se está fortaleciendo a través de las distintas capacitaciones a los técnicos, profesionales y productores, tanto en Nicaragua como en Taiwán.

Para concluir, afirmó que Taiwán seguirá trabajando conjuntamente con el Gobierno de Nicaragua, para que los nicaragüenses puedan obtener un mayor desarrollo económico tanto para la familia como para el país.

En el transcurso de la reunión, los exbecarios Yessica Valenzuela, egresada del Taller sobre la Promoción de la Educación agroalimentaria de las Mujeres y George Mairena, egresado del Proyecto de Capacitación Técnica y Profesional para jóvenes de Países Aliados de Latinoamérica, compartieron sus experiencia con los presentes y pidieron que se siguiera facilitando este tipo de apoyo, para que todos tengan la oportunidad de crecer y aprender de una sociedad tan avanzada y humana como lo es Taiwán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...