Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada de Taiwán celebra fiestas de Adviento con pobladores de Colonia Taiwán en Masatepe

coloniaLa Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua y la Cámara de Comercio Taiwanesa Nicaragüense, visitaron el municipio de Masatepe el 16 de diciembre, llevando alegría a las familias que habitan la Colonia Taiwán.

El embajador Jaime Chin-Mu Wu realizó un recorrido por diferentes viviendas en compañía de las autoridades edilicias y el presidente de la Cámara de Comercio Taiwanesa Nicaragüense, Sr. Richard Chen, pudiendo constatar la mejoría en la calidad de vida de sus habitantes. La alcaldesa de esa municipalidad, Dra. Gioconda Aguirre, expresó su agradecimiento hacia el pueblo y gobierno de Taiwán por el apoyo incondicional y constante brindado.

El Embajador junto a funcionarios de la Embajada, departieron con los habitantes, llevando paquetes alimenticios a las familias, juguetes y dulces a los niños. La señora Blanca Orozco, habitante de la Colonia Taiwán, expresó su agradecimiento al embajador y a la buena voluntad del pueblo taiwanés por la oportunidad de vivir de una manera más digna y celebrar con ellos la Navidad.

El embajador Wu manifestó su satisfacción al estar con ellos y recibió sillas mecedoras elaboradas por manos artesanales masatepinas, asimismo aprovechó para desear felices fiestas en unión y paz familiar.colonia1

La Colonia Taiwán nació en el año 2011 como parte de un proyecto social ejecutado por la municipalidad, con el apoyo de la Fundación Care2Help de Taiwán para beneficio de 30 familias de escasos recursos. En la actualidad, con gestión de la alcaldía hay 110 viviendas y se prevé la ejecución de proyectos de adoquinado de calles.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...