Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Concierto de Carlos Vives en Managua

Carlos VivesEl cantante colombiano Carlos Vives, ofrecerá un concierto este próximo sábado 23 de marzo en el Estadio Nacional de Fútbol como parte de su programa de eventos “VIVES TOUR 2019”, con un espectáculo especial para los nicaragüenses.

La nota altruista de esta actividad será a través de la venta de camisetas edición especial del zoológico en el marco de este concierto, que tendrán un precio de $5 dólares para quienes adquieran una entrada.

Premier Producciones, empresa organizadora del concierto, firmó con el Zoológico de Nicaragua un convenio con el propósito de unir esfuerzos para la proyección de su nueva imagen y crear acciones de recaudación como venta de piezas textiles y destinar una parte de los ingresos de la venta de boletos al centro para la ejecución del proyecto de la construcción de un recinto para los dantos.

La visita del cantante colombiano se da en el marco del cambio de imagen del centro que ahora llevará por nombre “Zoo Nicaragua” y que contará con un nuevo logotipo que resaltará al Tapir o Danto, que este año dio al país una distinción por ser la nación con mayor reproducción de esta especie en cautiverio.

“En nombre del Zoo Nicaragua nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento artístico, porque servirá como una plataforma que impulsará la recaudación, promoverá nuestra nueva imagen y sobre todo, incrementará la consciencia ambiental en el país”, expresó Marina Argüello, directora del parque.

Arguello destacó que estas acciones, como la alianza con Premier Producciones, son el resultado del apoyo y empuje que los nicaragüenses demostraron masivamente el pasado año al centro. “El cambio de imagen trae una perspectiva renovada y llena de muchos cambios adaptadas a las exigencias del público”, detalló Argüello.

El Zoo Nicaragua atiende a más de 900 especies de animales y sus gastos de operación sobrepasan los 12 millones y medio de córdobas anuales, y con esta recaudación esperan llegar a la meta para la manutención del centro que trabaja por mantener vivas las especies en peligro de extinción.

“En Premier Producciones, nos distinguimos en llevar a los nicaragüenses una experiencia única en cada evento y en esta ocasión pensamos en el zoológico, que ha hecho un importante trabajo por mantener las especies en peligro de extinción”, declaró Carolina Orozco, representante Premier Producciones.

A través de la voz de un artista internacional como Carlos Vives, queremos invitar a los nicaragüenses a unirse a esta causa como padrino de los animales del Zoo Nicaragua. Estamos seguros de que el concierto será una importante plataforma que dará mayor empuje a la loable labor que realiza el Zoo Nicaragua, finalizó Orozco.

¡Boletos disponibles!

Carlos Galán, representante de TodoTicket, informó que “las entradas al concierto tendrán un costo desde U$25 y que estarán disponibles a partir del lunes 28 de enero a través del sitio web www.todoticketni.com

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...