Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cancelan concierto de Carlos Vives

Carlos Vives1La empresa WK Entertainment, con sede en Miami, Estados Unidos, representante del cantante colombiano Carlos Vives, anuncio la cancelación del concierto que el artista realizaría en Nicaragua el 23 de marzo próximo. Los motivos esgrimidos son de “fuerza mayor”.

En un lacónico comunicado asumido además por la empresa pinolera Premier Producciones Nicaragua, se da por cancelada la presentación del vallenatero sin mayores explicaciones.

No obstante, Premier Producciones Nicaragua rechazó en otro comunicado “información falsa que circula en redes sociales sobre nuestra empresa y su propietario, Marlon García”, relacionada a que existe participación del gobierno en la empresa fundada en 2003.

“Nuestra empresa cuenta con más de quince años de experiencia en la realización de eventos, conciertos y megaconciertos a nivel nacional y más de treinta años a nivel regional, representada por su gerente propietario Marlon García. Trayectoria que hemos construido con eventos exclusivos en Guatemala como Metallica y Héroes del Silencio; en Nicaragua con artistas como Marc Anthony, Romeo Santos, Enrique Iglesias, Circo Tihany, entre otros”, señalan.

Agregan que desde marzo de 2018 Premier Producciones contaba con una agenda de eventos previamente confirmada, los cuales fueron afectados y reprogramados por la situación socio política del país.

“Desde el 2003, en Premier Producciones creemos, confiamos e invertimos en Nicaragua. Mantenemos un firme compromiso y respeto con el país, y continuaremos con nuestro trabajo de promover eventos para los nicaragüenses”, precisan.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...