Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Voluntaria de Taiwán apoya al Mined con talleres de inglés

young1Del 14 de enero al 1 de febrero, la Srta. Sandy Yang, voluntaria enviada por TaiwanICDF, estuvo cooperando arduamente con el Ministerio de Educación (Mined), en la realización de los diversos talleres de capacitación de inglés, a los cuales asistieron 848 docentes de dicha lengua, asesores y facilitadores de 19 departamentos de Nicaragua.

Durante el taller se brindaron charlas sobre el uso del libro de texto y materiales de inglés, y se abordaron temas como la evaluación de los aprendizajes, planificación de lección, malla de contenidos, estrategias innovadoras y recursos didácticos para la enseñanza. Además se desarrollaron discusiones grupales y ejercicios prácticos para reforzar la teoría del conocimiento básico en educación.

La Srta. Yang expresó que estas actividades la llenan de entusiasmo y satisfacción, porque está ayudando a que los maestros puedan desenvolverse mejor en sus clases, gracias a las nuevas herramientas que facilitarán el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, afirmó que la primera parte de los talleres de capacitación nacional se llevaron a cabo en 8 departamentos del país durante tres semanas.young

La voluntaria Yang empezó a cooperar con el Mined desde agosto de 2017, ayudando a la selección y capacitación de los docentes de inglés para escuelas primarias de todo el país.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...