Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospital Militar avanza en su Acreditación Internacional

Hosp MilitarEl lunes 25 de febrero de 2019, el Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños” realizó sesiones de trabajo para avanzar en su certificación internacional con la organización Acreditación Canadá.

Ha correspondido al Teniente Coronel y doctor Leonso Enrique Esquivel López, Segundo Jefe del Cuerpo Médico Militar y Director del Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”, presentar las capacidades, servicios y los ejes estratégicos de mejora continua y el trabajo constante del hospital militar para brindar un servicio de excelencia a los usuarios.

De parte de Acreditación Canadá, participan en este proceso de asesoría y evaluación la ingeniera Lizeth Flores, doctora Emma Guadalupe del Carmen Ormaza Zuniga y la máster Marcela Ferrada Videla.

El equipo líder de Acreditación Canadá, al referirse a este proceso de trabajo a través de la ingeniera Lizeth Flores, dijo que “el Hospital está comprometido con la calidad, con dar un buen servicio a sus pacientes, a sus familiares y ellos seleccionaron a la organización canadiense como la organización para venir a hacer esta certificación.”

Por su parte, la máster Marcela Ferrada Videla expreso: “vinimos para apoyar al hospital, a darle una guía, para que ellos puedan hacer sus mejores prácticas y continúen con el hospital como el empeño que tienen en hacer servicios de calidad y prestación de todo su profesionalismo al servicio la comunidad”.

La doctora Emma Guadalupe del Carmen Ormaza Zuniga destacó el interés del hospital por mejorar la atención de los pacientes¨
El Hospital Militar continúa trabajando con el fin de brindar a sus usuarios una atención de excelencia, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad, que garantizan la seguridad del paciente.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...