Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán entrega donativo al Sinapred

sinaEn la sede del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), el 9 de mayo el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, en nombre de la Fundación Simply Help, entregó a la codirectora del Sinapred, Xóchitl Cortés, una donación consistente en un mil 194 cajas de artículos de uso personal y utensilios para el hogar, los cuales serán destinados a las personas que se vean afectadas por desastres naturales.

Durante el evento, la codirectora del Sinapred dijo que este acto simboliza los lazos de solidaridad entre Nicaragua y Taiwán, resaltando, que Taiwán siempre está apoyando y colaborando con Nicaragua en múltiples campos, uno de ellos es el tema de la prevención, para atender con calidad y calidez a las familias que así lo demanden ante una situación de emergencia.

De igual forma dijo que esta donación permitirá brindar una respuesta y atención inmediata a las familias más vulnerables, “por las cuales trabajamos”.

Por su parte, el embajador Wu explicó que dicho donativo viene de la Fundación Taiwanesa Simply Help, establecida en Los Ángeles, California, EEUU. Año con año emprende una tarea llena de amor y solidaridad para el pueblo nicaragüense.

Señaló que esta fundación benéfica, junto a varias otras ONG taiwanesas, se dedican a promover proyectos sociales para ayudar a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, “lo cual demuestra la voluntad de los taiwaneses de compartir lo que Dios nos dio con este querido pueblo”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...