Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Selina recauda nuevos fondos para financiar expansión mundial

selina1Nicaragua.- La cadena hotelera Selina, una de las compañías más innovadoras según Fast Company’s 2019, anunció que recaudó 100 millones de dólares en una ronda de inversión dirigida por Access Industries, con la participación de Grupo Wiese y los inversionistas Colony Latam Partners. Esta ronda de financiamiento posiciona a Selina como la próxima startup en hospitalidad por un valor de mil millones de dólares.

Fundada en 2015, Selina se ha expandido rápidamente en todo el mundo y actualmente opera 46 locaciones en 13 países, con más de 22 mil camas entre hoteles abiertos y en desarrollo. La experiencia Selina combina alojamiento privado y habitaciones compartidas con espacios de coworking, oferta de alimentos y bebidas, espacios de wellness, oferta de artículos retail y actividades de acercamiento con las comunidades.

La marca, centrada en el diseño y la tecnología, apunta a tener 130 mil camas en 400 locaciones para 2023, al mismo tiempo que construye una comunidad de viajeros nómadas y trabajadores remotos.

“Aprovecharemos este financiamiento para expandir nuestra plataforma corporativa y asegurar el talento más creativo de la industria”, dijo el cofundador y CEO de Selina, Rafael Museri. A la vez detalló que continuarán invirtiendo en su equipo de innovación y tecnología ubicado en Tel Aviv, paralelo se dedicarán a la exploración de herramientas digitales para revolucionar la industria de la hospitalidad, mejorar el proceso completo de reservación y la experiencia de usuario para los viajeros, así como seguir con la rápida expansión a nuevos mercados de todo el mundo.selina

Con nuevos retos por delante, el 2019 verá a Selina abrir 35 propiedades en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Portugal, Grecia, Israel, Argentina, Brasil y México, conjuntamente con la expansión a nuevos mercados europeos y latinoamericanos, así como una entrada en Asia para 2020. Por ahora no planifican abrir más propiedades en Nicaragua, aunque si está en los planes futuros en el país.

Ante este acelerado crecimiento global de la marca, José Roca CEO de Grupo Wise resalta que, “Selina ha logrado desarrollar un modelo de hospitalidad idealmente adaptado a las necesidades del viajero de hoy, pero a su vez ha sabido darle un crecimiento muy acelerado al negocio sin perder su esencia y a su vez manteniendo altísimos estándares de gestión y eficiencia. Son todas estas fortalezas las que hacen de Selina una potente franquicia con el potencial de dominar la categoría globalmente”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...