Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán y Canal 6 lanzan Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita

tv6El 24 de junio, en la Casona del Café, ubicada en la Avenida Bolívar, el embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y el director general de Canal 6, Aarón Peralta, presidieron el lanzamiento de la “Expo Feria Nacional, Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que inspiran”.

En la actividad también participaron los representantes y funcionarios del Intur, Mefcca, Inifom, Minrex, Canal 6 y miembros de la Embajada.

Peralta agradeció el apoyo del Gobierno y pueblo de Taiwán en dicha actividad, y explicó que la feria tiene como finalidad fortalecer la restitución de los derechos de las personas con discapacidad, siendo una importante plataforma para que desarrollen sus emprendimientos, mejoren el funcionamiento de sus pequeños negocios e inspiren a otros con sus grandes ejemplos.

Además, señaló que durante la misma se realizará intercambio de experiencias sobre el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la generación de nuevos emprendimientos, competitividad y comercialización de productos. Al finalizar, dijo que la feria se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Por su parte, el embajador Wu felicitó el gran esfuerzo del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y de todos los entes involucrados por crear esta plataforma para el fortalecimiento de los emprendimientos de las familias.tv61

De igual forma, valoró que este proyecto fomenta la inclusión de las personas con discapacidad, brindándoles la oportunidad para desarrollar sus ideas, talentos e iniciativas que les ayuden a mejorar su nivel de vida, puesto que la discapacidad no impide el desarrollo intelectual y profesional de las personas. Ratificó la solidaridad y respaldo de Taiwán hacia el pueblo nicaragüense, para seguir aportando en la ejecución de este trascendental propósito.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...