Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Flor de Caña inaugura cafetería en Galería Santo Domingo

•    Los amantes del café de alta calidad y del mejor ron del mundo tienen a su disposición este nuevo local en el segundo piso de este centro comercial, ofreciendo exclusivos productos elaborados a base de nuestro ron nacional.

Ron Flor de Caña, el ron nicaragüense aclamado en el mundo, presenta una nueva opción para salir de lo habitual y, a la vez, deleitarse con el exquisito sabor del maridaje entre este ron y el café gourmet: Café Flor de Caña, ubicado en el centro comercial Galerías Santo Domingo.

La Cafetería es una audaz propuesta que Ron Flor de Caña hace a los consumidores exigentes, que están siempre en busca de nuevas experiencias y sabores, pero que también valoran la seguridad que les brinda la marca insignia de Nicaragua.

En este nuevo establecimiento los nicaragüenses podrán disfrutar de una selección de innovadores productos elaborados con el ron nicaragüense en un lugar accesible y seguro, entre ellos, el Café Flor de Caña Centenario 18 en sus diferentes presentaciones: café tipo americano, cappuccino y espresso; Mermeladas Flor de Caña Centenario 18, una amplia variedad de cocteles, así como algunos de los productos que se ofrecen en las Boutiques Flor de Caña ubicadas en Plaza Familiar y en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

“Estamos seguros de que son productos que llegaron para quedarse en el paladar de los nicaragüenses”, afirmó Manuel Huerta, gerente de proyectos especiales de Flor de Caña.

De acuerdo con Huerta, dichos productos son el resultado de una alianza estratégica entre Flor de Caña, Café Don Paco y Jaleas Callejas; productos, además, ideales para obsequiar a los nicaragüenses que viven en el exterior y a los turistas.

El establecimiento, ubicado en la zona de internet inalámbrico en el segundo piso de dicho centro comercial, estará abierto al público todos los días de la semana, de diez de la mañana a nueve de la noche.

  • Bolenya

    ! Bravo ! asi se sustituye la “ex-Casa del Café” que ya no es lo que fue. Ojalá que mantenga la calidad y los precios accesible, tomando en cuenta que son mas nicas lo que llegan a Galeria Sto Domingo que turistas…

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...