Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG te permite vivir en un hogar conectado

cel* LG impulsa la inteligencia artificial para mejorar y facilitar las tareas cotidianas de las familias nicaragüenses

LG Electronics (LGE) aporta cada día para convertir la Inteligencia Artificial en una herramienta para ayudar, facilitar y agilizar diferentes actividades de la vida cotidiana de las familias. Y es que el avance de la tecnología ha venido a modificar todo, incluyendo los electrodomésticos.

Con el Internet de las cosas o IoT (Internet of Things) se puede interconectar los dispositivos para que actúen automáticamente y se transmita la información en tiempo real. Así, con la nueva tecnología LG podrás tener un “hogar conectado” donde cada componente se pueda controlar con tu celular a través de internet.

Allan López, Gerente de País de LG, dio a conocer algunos de los productos inteligentes que ya se pueden encontrar en las tiendas de Nicaragua.

Celular LG K40

La cámara frontal con inteligencia artificial (AI CAM) de este celular ofrece 8 modos de captura que optimizan los colores de las fotografías. El sistema de la cámara escanea la escena para reconocer los objetos y así configurar los ajustes para obtener los mejores resultados.

También, gracias a su flash delantero y trasero y su enfoque rápido, es más fácil capturar momentos importantes y dejar volar la imaginación para crear diferentes videos o gifs con las funciones que ofrece.

Entre sus características destacan su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ con tecnología Full Vision, una resolución de 16 MP en la cámara trasera y 8MP en la cámara frontal, además cuenta con sonido envolvente 3D y una capacidad de memoria de 32GB.

Pero como sí esto fuera poco, ahora con tu teléfono podrás controlar diferentes productos LG haciendo que tus rutinas diarias sean más prácticas y sencillas.

LG Instaview Door-in-Door™refri

Con este refrigerador es más fácil y rápido ver lo que está dentro, solo basta con tocar dos veces la puerta y se encenderá una luz que de inmediato te revelará los contenidos que se encuentran en su interior, y ya no tendrás que pasar minutos con la puerta abierta con lo que disminuirás la pérdida de aire frío en un 41% y el consumo de energía en un 32%.

Gracias a que el LG Instaview Door-in-Door™ posee Smart ThinQ, podrás controlar tu InstaView desde tu celular a cualquier hora del día. De esta forma, es posible revisar y ajustar la temperatura, controlar el HygieneFRESH+, que elimina las impurezas, al igual que el sistema de congelado express y realizar diagnósticos inteligentes con solo presionar un botón.

tv lgOLED TV con Smart ThinQ

Mientras que con la línea de televisores OLED podrás acceder fácilmente a los contenidos y funciones que ofrece, solo tienes que pedírselo y este automáticamente realiza la tarea. Así que olvídate de tener que leer todo el manual para aprender a usar tu nuevo televisor. Con el sistema ThinQ podrás usar tu voz para buscar información sobre tus actores favoritos, series o películas y ya no tendrás que pasar horas buscando el canal correcto, solo basta con decirle qué programa quieres ver y su sistema de inteligencia artificial lo buscará por ti.

El fácil uso del televisor combinado con su contraste que le da profundidad a todos los colores revelando los detalles y texturas de las imágenes hacen que puedas vivir una experiencia cinematográfica.

lavadoraLavadoras con Smart ThinQ

Ahora puedes controlar tu lavadora desde cualquier parte a través de tu celular, pero además sí quieres puedes descargar otros 20 programas de lavado aparte de los que ya están incorporados en el sistema, por si esos no se ajustan al uso que le das al electrodoméstico. Entre estas opciones de lavado están: anti manchas, lavado en frío, cuidado de piel, ropa interior, rápida, desodorización y lana, por mencionar algunos.

Las lavadoras LG también poseen Smart Diagnosis, un sistema que permite detectar los problemas del equipo antes que sea demasiado tarde, previniendo que la reparación sea más costosa.

Aires acondicionados con Smart ThinQ

Los aires acondicionados LG ARTCOOL tienen un Dual Inverter Compressor que ajusta la velocidad del compresor manteniendo la temperatura ahorrando un 70% de energía. Además, poseen Smart ThinQ que te permitirá controlar y monitorear el equipo al igual que realizar diagnósticos inteligentes para comprobar la configuración, instalación, solucionar problemas y descubrir más información sobre tu unidad de aire acondicionado a través de tu celular.

airEsta línea de aires acondicionados te permite programarlos para que cuando llegues a tu oficina o tu casa, las habitaciones estén a la temperatura óptima. Aparte de esto, podrás verificar cuánto ha sido tu ahorro de luz en la semana y ajustar el nivel de energía que consume.

“Nuestra línea ThinQ busca revolucionar todos los electrodomésticos para que nuestros consumidores cuenten con productos eficientes que simplifiquen sus rutinas diarias y les permitan tener el control en la palma de sus manos”, destacó el Gerente de País de LG.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...