Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Asistentes Técnicos de Misión Técnica de Taiwán se despiden de Nicaragua

misiónEste 27 de agosto, el embajador Jaime Chin-Mu Wu celebró en la sede diplomática un acto de despedida y entregó reconocimientos a cinco asistentes técnicos: Alfredo WANG, Manuel CHENG, Johnson TSAI, Oscar YANG y Pedro OUYANG, quienes durante 10 meses trabajaron arduamente en los proyectos de frijol, bambú y plátano de la de la Misión Técnica de Taiwán, Inta y Mefcca.

El embajador Wu durante su intervención, enfatizó que los cinco jóvenes asistentes fueron seleccionados por ser excelente profesionales en diseño industrial, electrónica industrial, biotecnología y horticultura, para cumplir su servicio en la Misión Técnica de Taiwán en Nicaragua. El embajador Wu agradeció el gran esfuerzo que estos jóvenes hicieron junto con los técnicos y especialistas de la Misión Técnica.

Mientras tanto, los cinco asistentes técnicos agradecieron a la Embajada y a la Misión Técnica de Taiwán. Expresaron el gran placer que tuvieron de poder conocer Nicaragua y compartir con su pueblo. De igual forma, dijeron que disfrutaron visitando todos los rincones del país, tales como Cerro Negro, Isla del Maíz, Laguna Apoyo, Cañón Somoto, etc., y el tener la oportunidad de probar sus sabrosas comidas como el gallopinto, nacatamal, indio viejo y vigorón, entre otras. Al finalizar, manifestaron su deseo de regresar a Nicaragua.misión1

Después del acto, los cinco jóvenes acompañaron al embajador Jaime Wu, a su esposa, doña Cindy Wu y a la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, a la inauguración de una nueva vivienda solidaria en el barrio Georgino Andrade, de Managua, donde comprobaron el gran trabajo que está haciendo el Gobierno de Nicaragua para garantizar el derecho a una vivienda digna para todas las familias nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...