Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

LG invita a disfrutar los beneficios de sus aires acondicionados

lgLG Electronics (LGE) se distingue por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, además de brindarles una atención de calidad y personalizada. Es por ello, que en esta ocasión, todos los clientes que adquieran su aire acondicionado recibirán totalmente gratis la instalación.

La promoción está vigente en cualquiera de las sucursales de Comtech, Gallo más Gallo, Curacao, Siman y Sinsa y se mantendrá hasta el 15 de enero.

Y es que una de las cosas que influyen en el rendimiento y vida útil de los aires acondicionados tiene que ver con la instalación, la que debe estar a cargo de un técnico especializado.

Los aires acondicionados LG poseen tecnología Inverter que garantiza la máxima eficiencia y un excelente rendimiento, pues permite un enfriamiento más rápido, duradero y funcionamiento silencioso.

Uno de los principales atractivos de la tecnología Inverter, es que los clientes se pueden ahorrar hasta un 70% de energía, lo que es muy relevante por los altos costos de la tarifa eléctrica.

“En LG estamos conscientes de que la instalación correcta de las unidades de aires acondicionados es esencial para proporcionar un buen funcionamiento y durabilidad, y en esta ocasión nuestros clientes podrán disfrutar gratis de este servicio brindado por personas capacitadas por LG para que obtengan los mejores resultados”, expresó Allan López, gerente de País.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...