Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Salvando vidas en el Consejo Supremo Electoral

bloodXavier Castro
(Colaboración)

Salvar vidas de hermanos nicaragüenses que la necesiten, es lo que motivó ayer 27 de noviembre a mujeres y hombres del Consejo Supremo Electoral (CSE), a donar sangre a la Cruz Roja Nicaragüense, una humanitaria acción que realizan regularmente los trabajadores del mencionado poder del Estado.

Muchos se preguntan cuánto es lo que donamos: son 450 centímetros cúbicos de sangre, un poco menos de medio litro, lo que permite preparar tres componentes: glóbulos rojos, el plasma y plaquetas. Y podés salvar tres vidas, ya que cada uno de los componentes es utilizado para fines diferentes.

La persona no se debilita porque está medicamente comprobado que la cantidad de sangre que una persona puede donar es recuperada a los pocos días. El personal de extracción estuvo compuesto por Raquel Molina, Santos Granera, Guadalupe Castro, Wendy Gaitán y Laudenia Hernández, responsable de la unidad.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...