Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Salma Hayek celebra 12.5 millones de seguidores en Instagram

Salma Hayek* Hace apenas tres semanas, Salma colocó una imagen de su torso desnudo con agujas de acupuntura para celebrar que había logrado superar los 12 millones de seguidores.

MÉXICO.- Salma Hayek sigue captando seguidores a pasos agigantados en su cuenta de Instagram y, por tal motivo, decidió celebrar el haber conseguido más de 12.5 millones fanáticos en la red social, con un calendario de sus películas más reconocidas.

En un video donde aparecen imágenes de cintas como “Pistolero”, “Del crepúsculo al amanecer”, “Un impulsivo y loco amor”, “Frida”, “Érase una vez en México”, “Al caer la noche”, “Bandidas”, “Son como niños”, “Everly”, “El cuento de los cuentos”, “Una cena incómoda” y “Duro de cuidar”, fue como Salma colocó cada uno de los meses del año.

Al lado de las imágenes, la actriz mexicana escribió: “¡Para celebrar los 12.5 millones de seguidores, encuentra el mes de tu cumpleaños y comenta debajo de la película en la que aterrizas!”.

Cabe recordar que hace apenas tres semanas, Salma colocó una imagen de su torso desnudo con agujas de acupuntura para celebrar que había logrado superar los 12 millones de seguidores.

Dirección: Altamira, del restaurante La Plancha 1 al lago casa #477. Frente al gimnasio Altamira.

Teléfono: 8574 8729.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...