Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Apoyo de Taiwán al VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías

forotvEn la sede de Canal 6, el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y el director general de Canal 6, Aarón Peralta, firmaron el 11 de diciembre el acta de patrocinio para el “VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Nuevas Tecnologías, Nicaragua 2019”, que se desarrollará del 14 al 15 de febrero de 2020.

En el acto estuvieron presentes funcionarios del Minrex, Canal 6 y miembros de la Embajada de Taiwán.

Durante el evento, el embajador Wu manifestó que la llave para el desarrollo de todos los pueblos es la educación, y en esa ardua tarea la labor del Canal 6 ha sido fundamental, ya que a través de las distintas actividades, como la del Foro, se promueve la producción audiovisual educativa, que es una herramienta vital para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en la educación. Por último, felicitó al Canal 6 por sus enormes esfuerzos para elevar la calidad de la educación en Nicaragua.

Por su parte, Peralta expresó que desde la realización del primer foro, el pueblo y gobierno de Taiwán ha estado en primera fila apoyando dicha realización. Indicó que este foro permite desarrollar programas que ayudan a elevar y fortalecer la calidad educativa del país. Asimismo, dijo que uno de los temas principales del VI Foro, será la utilidad de las redes sociales en beneficio de la educación.

Para finalizar, agradeció en nombre del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, el apreciable apoyo de Taiwán para elevar el desarrollo y la calidad de la educación en Nicaragua.

Dicho foro tiene como objetivo reforzar la enseñanza y la formación de equipos técnicos en el uso de las nuevas tecnologías, que permitan optimizar y mejorar la educativa desde la bases hasta la universidad.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...