Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Sordo demanda a sitio “hot”” por no poner subtítulos

hot* Según alega Yaroslav Suris, la ausencia de subtítulos en los videos del sitio web viola sus derechos bajo la ley federal de EE.UU. sobre personas con discapacidad.

Un estadounidense sordo entabló una demanda contra el popular sitio web para adultos Pornhub por la falta de subtítulos en sus videos, informa ABC News con referencia a documentos judiciales.

El autor de la denuncia, Yaroslav Suris, alega que esto impide a las personas sordas y con problemas de audición disfrutar del contenido de la plataforma, y explica que la ausencia de subtítulos no les permite seguir las conversaciones previas a la acción.

Según la demanda de Suris, esto constituye “un acto discriminatorio” y es una violación de sus derechos bajo la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), de 1990. El hombre pide una indemnización por daños y perjuicios y que la Justicia norteamericana imponga contra Pornhub sanciones civiles y multas.

Por su parte, el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, indicó en un comunicado que “aunque generalmente no hacemos comentarios sobre demandas activas, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para señalar que tenemos una categoría de subtítulos cerrados”.

De acuerdo con el noticiero, Suris ya había presentado denuncias similares contra algunos medios de comunicación, incluidos Fox News y New York Post.

Fuente: RT.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...