Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Disfrutó el sabor de los buenos momentos y se llevó un Hyundai i20 2019

tipRestaurantes Tip Top llenó de premios a sus clientes que participaron en su campaña “El sabor que nos une en esta Navidad”, la que incluía diferentes y útiles equipos electrónicos de Comtech, además del premio principal: un automóvil Hyundai i20 2019 de Deshon y Cia, que fue entregado este martes 28 de enero al señor Pablo Guillermo Pérez Cuadra.

“Premiar la fidelidad de nuestros clientes es muy importante para Restaurantes Tip Top y nos gusta hacerlo con productos útiles y que les brinden bienestar a las familias, por eso hoy nos sentimos especialmente satisfechos al hacer entrega de este automóvil al señor Pablo Guillermo Pérez Cuadra, porque sabemos que mejorará la calidad y estilo de vida a toda su familia”, declaró Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A.

La campaña “Restaurantes Tip Top: El sabor que nos une en esta Navidad” se llevó a cabo en todos los Restaurantes Tip Top del país y a través del servicio de entregas a domicilio en el período del 28 de octubre del 2019 al 15 de enero del 2020.

“En esta campaña participaron todos los clientes que adquirieron el combo Navidad con Amigos y Navidad en Familia; que agigantaron sus combos favoritos o compraron un adicional de postres, a cambio recibieron un cupón raspable que les daba la oportunidad de ganar premios instantáneos y luego llenarlo con sus datos y depositarlo en los buzones para participar en el gran sorteo del vehículo”, explicó Lanzas.

Ente los premios instantáneos se encontraban televisores, equipos de sonido, smartphones, audífonos, entre otros, que contaron con el patrocinio de Comtech.

“Restaurantes Tip Top es sinónimo de familia y buenos momentos, por esa razón constantemente creamos promociones especiales pensadas para llevar beneficios a nuestros clientes que aman el tradicional sabor Restaurantes Tip Top, a quienes invitamos a estar pendientes de nuestras próximas promociones”, destacó la representante de Deli Pollo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...