Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Multimillonario cancela concurso para encontrar novia que lo acompañe a la Luna

japan* El empresario japonés de 44 años, quien volará alrededor de la Luna en el 2023, será el primer pasajero privado de SpaceX, la compañía de Elon Musk.

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa anunció en su cuenta de Twitter, que ha puesto fin a la búsqueda de una pareja que lo acompañe en su viaje alrededor de la Luna “por razones personales”.

A pesar de su “determinación franca y sincera de participar en el programa”, había una parte que “todavía tenía sentimientos encontrados” respecto a esa idea, explicó Maezawa sobre el concurso del canal de televisión japonés AbemaTV, en el marco del programa ‘Amantes de la luna llena’.

“Pensar que 27.722 mujeres con valentía e intenciones sinceras habían dedicado su valioso tiempo a enviar una solicitud, me hace sentir extremadamente arrepentido”, añadió el multimillonario.

Hace unas semanas, Maezawa anunció en la página del concurso que sentimientos de soledad comenzaban a surgir lentamente dentro de él y que había una cosa en la que piensa: “Seguir amando a una mujer”.

El empresario, de 44 años, quien volará alrededor de la Luna en el 2023, será el primer pasajero privado de SpaceX, la compañía de Elon Musk.

Fuente: RT

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...