Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aparece en escuela de EU el bolso de una estudiante de 1957

Paty* Con ayuda de las redes sociales, el colegio logró ponerse en contacto con la familia de Patti Rumfola, que se graduó en la escuela en 1961.

Durante trabajos de renovación realizados en la escuela en 2019, el conserje de una escuela de la ciudad de North Canton, en el condado de Stark (Ohio, EE.UU.), se llevó una sorpresa cuando, entre los casilleros y una pared, encontró un bolso extraviado en 1957, informan medios locales.

El contenido del bolso no fue revelado inmediatamente, ya que la escuela decidió buscar a su dueña. Con ayuda de las redes sociales logró ponerse en contacto con la familia de Patti Rumfola, que se graduó en la escuela en 1961 y que falleció en 2013 a los 71 años.

Con permiso de los familiares de Patti, la escuela publicó el pasado 14 de febrero fotografías de las pertenencias encontradas dentro del bolso, entre ellas 26 centavos de dólar, fotos familiares, tarjetas de membresía y maquillaje. Cada uno de sus 5 hijos se quedó con uno de los centavos encontrados como recuerdo de su madre.

La escuela entregó el hallazgo a los hijos de Patti y ellos, a su vez, proporcionaron fotos de su madre a la escuela para dar a conocer a todos la identidad de la exestudiante a la que pertenecía el bolso.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...