Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Misión Técnica de Taiwán y Mefcca convocan a Curso de Diseño y Artesanías de Bambú 2020

bambúEn el Centro Nacional de Diseño y Promoción del Bambú, del Parque Nacional de Ferias, la Misión Técnica de Taiwán en conjunto con el Mefcca, a través del Proyecto del Cultivo y Mejoramiento de la Eficiencia de la Artesanía de Bambú, abrieron el pasado 10 de febrero la convocatoria para el Curso Especializado de Diseño en Mueble y Artesanías de Bambú 2020, que dará inició el 19 de febrero y tendrá una duración de 5 semanas.

Las inscripciones para participar en este importante curso son gratuitas y están abiertas en todas las delegaciones del MEFCCA a nivel nacional.

Durante la actividad, el Ing. Andrés Tseng Kuo, gerente de dicho proyecto, dijo que el objetivo del curso es fortalecer los conocimientos de los artesanos que trabajan con bambú, a través de capacitaciones especializadas que les permitirá ampliar y mejorar su creatividad y diversificar sus productos, los cuales podrán comercializar en el mercado nacional e internacional, ayudándoles a mejorar los niveles de vida de sus familias.

La encargada de la Dirección General de Pequeños Negocios del Mefcca, Ing. María Gema Alvarado, señaló que las inscripciones pueden hacerse gratuitamente desde ya en cada delegación del Mefcca.bambú1

Además, especificó que gracias a los conocimientos que impartirán los expertos taiwaneses, los artesanos podrán diseñar nuevos muebles con los que podrán incursionar en nuevos mercados. También, agradeció a la Misión Técnica de Taiwán por el apoyo incondicional de promover el desarrollo de la industria de bambú nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...