Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Hospital Militar “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” presenta Clínica de Salud Mental

hospAutoridades del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, realizaron el lanzamiento de una moderna Clínica de Salud Mental el viernes siete de febrero de 2020, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes con adicciones y otras patologías psiquiátricas.

Entre los servicios que se estarán atendiendo se destacan: consulta ambulatoria de psiquiatría y psicología, aplicación de pruebas psicológicas, pruebas vocacionales, valoración a personas sometidas a cualquier tipo de estrés intenso (abuso físico, sexual y psicológico), capacitación a docentes, tanto de primaria como de secundaria, para la detección temprana de consumo de drogas y de abusos, programas con técnicas de estudio para adolescentes.

En nombre del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio Cesar Avilés Castillo, el Segundo Jefe del Cuerpo Médico Militar y Director del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, Coronel y Doctor Leonso Enrique Esquivel López expresó: “La Clínica de Salud Mental del Hospital Militar cuenta con un equipo de médicos psiquiatras y psicólogos con amplia experiencia en el tratamiento de alteraciones mentales en un ambiente seguro, acogedor para el paciente y su familia”.hosp1

La Teniente Coronel Dra. María Estela Sandino Cruz, Psiquiatra, Jefa de la Clínica de Salud Mental, destacó: “En esta Clínica de Salud Mental contamos con tratamiento para las adicciones, problemas de alcoholismo y drogas, y tenemos un programa de desintoxicación, deshabituación y creación de conciencia de enfermedad para la rehabilitación y posterior integración a la sociedad de los individuos con problemas de adicciones”.

Todos los esfuerzos del Hospital Militar están encaminados a satisfacer la demanda de los usuarios, con la mejora permanente de sus servicios.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...